Volkswagen Argentina es uno de los clásico dentro de la Exposición Rural de Palermo. Como es habitual, la marca alemana mantiene su tradicional espacio en la cita anual del campo argentino.
Innovo estuvo en el stand de Volkswagen, donde se exhiben los modelos Amarok, Saveiro, Taos y T-Cross, además del camión Meteor. En ese lugar se entrevistó a Tomás Amorena, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, que realizó un repaso y de la actualidad de la marca en el mercado local.
ss
“Es un espacio para parar la pelota a mitad de año. Es un gran año para VW. la industria es uno de los grandes motores de la Argentina. Tenemos un primer semestre muy positivo. Volkswagen es la marca más elegida en autos y Pick Ups. Y con la promesa de un excelente segundo semestre para la marca”, comentó Amorena a Innovo.
El representante de Volkswagen Argentina además comentó: “Nosotros somos competitivos y celebramos al apertura de importaciones y de segmentos. En ese sentido la competencia es saludable. Nuestra respuesta es con los lanzamientos. Ahora venimos con Tera, un nuevo segmento. Y pasarán más cosas aún que no podemos adelantar. Se invertirán más de 500 millones de dólares para la nueva Amarok”.
Respecto de la presentación de Tera, Amorena explicó: “Hay mucha ingeniería detrás de un lanzamiento con mucho tiempo de anticipación. Hay que darlo a conocer y dar una primera oportunidad para dar la primera impresión. Tera es la entrada de los SUV, por debajo del Nivus, tendremos novedades en cuanto a sus alternativas, pero fundamentalmente por la seguridad. En la Argentina se vende por precio y por diseño”.










