El gigante chino GWM pisa fuerte en la Argentina y lanzó Tank 300, una camioneta muy versátil, con muchas prestaciones y curiosidades, que cuenta con la inédita garantía de 1.000.000 de kilómetros. Innovo entrevistó a Omar Daneri, del grupo inversor Antelo, que brindó detalles del vehículo y la proyección de las unidades importadas en el mercado local.
“Hace poco estuve en la inauguración de la planta de GWM y vimos los productos que llegarán con la calidad tecnológica y de calidad. Dará que hablar en la región. En este caso con el lanzamiento de Tank podemos dar una garantía de un millón de kilómetros. Confiamos plenamente en el producto. Conozco la planta de China y recorrí el laboratorio, por lo que estamos muy seguros por lo que aporta este producto.
“Estoy sorprendido cómo cambió en la Argentina el concepto por el auto chino. Ya este año todos hablan de estos productos. Se prueba, se conoce y la gente se lanza a los concesionarios para conocerlos. Nosotros tenemos dos ventajas. GWM está en Brasil y eso marca el compromiso que tiene la marca con la región. Allí habrá un centro de repuestos para la región y eso es muy importante. Y además desde el Grupo Antelo, frente a los improvisados, estamos con firmeza. Durante muchos años fuimos Renault y Nissan, también estamos en Uruguay y en Paraguay, eso es un aval”
“El Tank 300, con esta tecnología y el precio, paga el 35% de arancel, no está dentro del cupo. También se puede ser competitivo pese a los impuestos. Lo pusimos a un muy buen precio para que sea insignia de la marca, que sale a 51.900 dólares”










