VIDEO: La apuesta de RAM: Big Horne, el eslabón diésel de Rampage

En uno de los encuentros de RAM Argentina con la prensa, Javier Denevi, Brand Manager de RAM Argentina, dialogó con Innovo acerca del crecimiento que logró la marca dentro del mercado nacional, con la llegada de productos y anticipando las novedades a corto plazo en la Argentina.,

“Es muy interesante el crecimiento de RAM. Hasta 2024 RAM era una marca de nicho, que oscilaba el 0,2 del mercado. Hoy estamos en un punto, además de la incorporación del modelo Rampage. Superamos las expectativas. Tenemos una demanda sostenida en la red de concesionarios. En 2025 se dispara la demanda y estamos en búsqueda de oportunidades para hacer crecer a las Pick Ups. Ahora contaremos con Big Horne, es el primer escalón de Rampage como modelo, pero con la motorización turbosiesel”, explicó Denevi.

“Ahora incorporamos a un diesel porque hay clientes que continúan usando esta característica en algunas zonas de nuestro país. Esto incluye mayor diversidad de oferta. Vemos que el fuerte de Rampage era en los primeros cordones fuera de los centros urbanos, pero no en los núcleos rurales. Y ahí vimos que se requiere de diesel, por las distancias y pro la presencia de maquinaria agrícola”, agregó el representante de RAM.

“Ver la curva ascendente es muy interesante. En 2018 estábamos en unos 5000 patentamientos anuales en Latinoamérica, y ahora estamos cercanos a los 40.000. Es un crecimiento ambicioso, no sólo en la Argentina y en Brasil, sino en el resto de la región. Trabajamos oportunidades a nivel regional y esto nos permite hacer frente ante los vaivenes de los mercados locales”, finalizó Denevi.

Compartir este artículo