El Grupo Stellantis llevó adelante el lanzamiento más importante del año para la estructura y para Fiat en particular, con la presentación de la Pick Up Titano, con la que la marca italiana ingresa en el mercado con una camioneta de una tonelada de carga, un segmento por demás competitivo en el país.
En la provincia de Córdoba, donde se efectuó el lanzamiento ante más de 300 invitados, Innovo estuvo presente participó de las actividades propuestas por Fiat y allí dialogó con Soledad Bereciartúa, Directora de Comunicación y Prensa de Stellantis Argentina.
“Las reuniones arrancan con mucha anticipación. La interacción entre marketing , comunicación y la marca es fundamental. Se trabajan valores, necesidades. Participamos de Focus Group para saber características de otras Pick Ups. Elaboramos los mensajes de comunicación para todos los voceros tenemos en cuenta diversas características, como la puesta en la Argentina, la producción nacional, el Hub en Ferreyra, los 385 millones de dólares en inversión, los 1800 nuevos colaboradores de los cuales la mitad son mujeres. Luego se elige de qué manera se diferencia de la competencia. Pero para la decisión de compra las condiciones comerciales, por ejemplo”, explicó Bereciartúa.
“Hay que profundizar los atributos que ofrece la camioneta frente a sus competidores. Todo esto estuvo en la presentación. Se cuenta cómo está el mercado nacional, las condiciones de venta, el servicio post venta. Pero la idea es darle ese acento argentino, hasta la puesta en escena del lanzamiento fue bien nacional”, destacó la representante de Stellantis.
ddd










