Cada vez más las marcas valoran las experiencias vinculadas con los clientes. Y en tal sentido RAM Argentina comienza una nueva etapa en el flamante predio de Enduro Park, en la localidad bonaerense de San Pedro. Allí estuvo Innovo, para conocer las características de este novedoso predio, además de sentir la vivencia de participar de una clínica de manejo.
“Enduro Park es una pista que tiene mucho del ADN que posee RAM. Estamos muy contentos que podamos compartir la presencia de la marca en este lugar. Hay grandes chances que continúe más allá de 2025. Y damos a conocer a los clientes los beneficios para su uso. Los que ya son clientes se pueden anotar en la web de RAM para anotarse en cupos con clínicas de manejo, en el marco teórico y el módulo práctico en la pista”, explicó Javier Denevi, Brand Manager de RAM Argentina.
“Definitivamente está la importancia de la experiencia con el cliente y en un ámbito cuidado. Hablamos de cruce de ejes, inclinación, conducción extrema, etc. Es un gran ejercicio para los poseedores de vehículos RAM”, agregó el representante de la marca.











