La temporada de alto handicap de polo ya comenzó con el inicio de la Triple Corona y por supuesto con la apertura del Abierto Argentino de Polo, en Palermo. para ello, BMW regresa al mundo de los caballos al vincularse como sponsorship del equipo La Zeta Kazak. En General Rodríguez se realizó la presentación de este nuevo vínculo entre la automotriz de origen alemán y uno de los principales animadores del mejor polo del mundo.
“Estamos muy felices de regresar al mundo del polo después de 13 años. En esta ocasión junto con La Zeta Kazak. Y además cada jugador tiene su BMW de acuerdo a su personalidad. Es un conjunto muy variado, que mezcla experiencia y mucha juventud”, comentó Ivana Dip, CEO de BMW Group Argentina.
Al margen de su ingreso en el ámbito del polo, que se agrega a las actividades como el Turismo Carretera y diversas acciones vinculadas a la cultura, BMW goza de una reactivación muy particular en el mercado nacional: “BMW vive un momento impresionante en la Argentina y en el mundo. Con una amplia oferta de modelos. En la Argentina este año estuvimos sumamente activos, con el lanzamiento de Serie 1 y X3. Luego en Colón Fábrica con la presentación de Serie 7, lo más lujoso de la marca; después en una galería de arte con el regreso de un Quinquela Martin junto con el M2 después de 8 años. Luego vino el M5 y posteriormente la experiencia en el autódromo de Buenos Aires con más de 500 clientes probando todos los modelos. Allí se vivieron experiencias únicas. Y ahora viene el Polo”, explicó Dip.
Sobre la temporada 2025 para BMW en la Argentina, Ivana Dip comentó: “Vamos a duplicar el volumen del año pasado. En realidad vamos a superar el doble. Igualmente nos quedan novedades en el entorno de Mini antes de fin de año. Son sueños hechos realidad, con todo lo que hemos logrado este año y vamos por un 2026 con más desafíos. Ahora toca disfrutar de todo esto”.










